Grupo: Título del recurso
...
LE1M OA 17
Usar en sus textos recursos de correferencia léxica compleja, empleando adecuadamente la metáfora y la metonimia para este fin.
Clasificaciones
Curso: 1° Medio
Asignatura: Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura
Eje: Lenguaje y Comunicación / Escritura
- Recursos
- Indicadores
- Aprendizajes Esperados y Criterios
- Evaluaciones**
- Arma tu evaluación
- Contextualización cultural
Actividades
Actividades sugeridas
Nivel 1PriorizaciónUnidad 2

Lengua y Literatura 1 medio-Unidad 2-OA1;11;17;24-Actividad 13
Actividades sugeridas
Nivel 1PriorizaciónUnidad 2

Lengua y Literatura 1 medio-Unidad 2-OA1;11;17;24-Actividad 14
Actividades sugeridas
Nivel 1PriorizaciónUnidad 2

Lengua y Literatura 1 medio-Unidad 2-OA1;11;17;24-Actividad 15
Actividades sugeridas
Nivel 1PriorizaciónUnidad 2

Lengua y Literatura 1 medio-Unidad 2-OA1;11;17;24-Actividad 16
Lecturas
Lecturas alumno
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5
Lecturas alumno
PriorizaciónUnidad 1Unidad 2Unidad 3Unidad 4Unidad 5
Libros Biblioteca Digital Escolar (BDE)
Ficha de OA
Unidad 2
Indicadores
Indicadores unidad 2
- Elaboran textos publicitarios, propagandísticos y noticias, haciendo uso de metonimias y metáforas como recursos de correferencia léxica.
- Sustituyen términos que se repiten, usando adecuadamente sinónimos, pronombres y otros términos de correferencia.
Incorpora a tu evaluación las preguntas que te interesen pinchando "Agregar pregunta".
A la derecha aparecerá un número que indica la cantidad de preguntas seleccionadas. Pínchalo y podrás visualizarla, editarla, copiar a Word e imprimirla junto con sus respuestas.
Si necesitas armar evaluaciones para otros OAs o Niveles, accede al buscador del Banco de Preguntas