Recursos
- CN-CSAL-3y4-OAC-01
- Estrategias para prevenir el estrés en la vida escolar (2020-2021)
- Actividad 1: ¿Qué se entiende por salud?
- Actividad 3: ¿Cómo obtener y utilizar datos de salud poblacional?
- Actividad 4: Promoción de la salud
- Actividad 2: Indicadores de Salud
- Actividad de evaluación: VIH/SIDA un problema de salud pública
CN-CSAL-3y4-OAC-01
Estrategias para prevenir el estrés en la vida escolar (2020-2021)
Actividad 1: ¿Qué se entiende por salud?
Actividad aprendizaje
- Actividad 1: ¿Qué se entiende por salud?
- Actividad 1: ¿Qué se entiende por salud?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 3: ¿Cómo obtener y utilizar datos de salud poblacional?
Actividad aprendizaje
- Actividad 3: ¿Cómo obtener y utilizar datos de salud poblacional?
- Actividad 3: ¿Cómo obtener y utilizar datos de salud poblacional?
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 4: Promoción de la salud
Actividad aprendizaje
- Actividad 4: Promoción de la salud
- Actividad 4: Promoción de la salud
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad 2: Indicadores de Salud
Actividad aprendizaje
- Actividad 2: Indicadores de Salud
- Actividad 2: Indicadores de Salud
- ver ficha
3° Medio HC4° Medio HC
Actividad de evaluación: VIH/SIDA un problema de salud pública
Actividad evaluación
- Actividad de evaluación: VIH/SIDA un problema de salud pública
- Actividad de evaluación: VIH/SIDA un problema de salud pública
- ver ficha