Inicio > Autor > Fabiola Sotelo A
Adición y sustracción como operaciones inversas
Extraer información desde gráficos
Tarjetas recortables (I)
División como reparto equitativo
Empleo de términos seguro, posible e imposible (I)
Fracciones propias, impropias y números mixtos (II)
Líneas de tiempo (I)
Unidades y decenas
M05424AFS2 USANDO LENG DE PROBABIL (II)
Demostración pictórica y concreta de la suma de los ángulos interiores de un triángulo
Tarjetas recortables (II)
Teselaciones
Multiplicación de números naturales usando algoritmo
Traslaciones
Monedas de Chile
Sumando o restando cero
Fracciones propias, impropias y números mixtos (I)
Ecuaciones que involucren adiciones y sustracciones
Estimar cantidades
Balanzas
Rotaciones
Cálculo de adiciones y sustracciones de números decimales
Comparando fracciones
Adiciones y sustracciones de números decimales (II)
Construcción de gráficos de barras comparadas
Posición de objetos
Patrones y secuencias 2
Construcción de gráficos de líneas
Comprendiendo las fracciones (II)
Dibujar y medir ángulos con el transportador
Conversiones unidades de medida de tiempo (I)
Registrar y ordenar datos obtenidos desde juegos aleatorios (I)
Sumando y restando fracciones con el mismo denominador (II)
Ecuaciones y balanzas
Líneas rectas y curvas
Representar datos usando diagramas de puntos (I)
Representar datos usando diagramas de puntos (II)
Patrones y secuencias 1
Simetría y reflexión
Demostración teórica y pictórica de la suma de los ángulos interiores de un triángulo
Dibujar y medir ángulos con el transportador (II)
Sumando y restando fracciones con el mismo denominador
Igualdades y desigualdades con balanzas y símbolos
Comprendiendo las fracciones (I)
Patrones y secuencias numéricas
El reloj
Adiciones y sustracciones de números decimales
Líneas de tiempo (II)
Multiplicaciones como adiciones reiteradas
Conversiones unidades de medida de tiempo (II)
Describir y representar números decimales
Igualdades y desigualdades con balanzas
División por uno y con resultado uno o cero
Simetría y reflexiones
Componer y descomponer números menores a 100
Comprender y comparar decimales
Empleo de términos seguro, posible e imposible (III)
Resolviendo ecuaciones de primer grado con una incógnita