Recursos Educativos

Evernote

¿Para qué se usa?​

  • Gestionar proyectos organizados mediante libretas y notas.
  • Adjuntar archivos en las notas (imágenes, videos y audios).
  • Agregar recordatorios a las notas.
  • Buscar entre las libretas.
  • Compartir las libretas y notas a través de redes sociales, mail o enlace.
  • Trabajar de forma colaborativa gestionando proyectos en grupo.

¿Cómo se usa?

  • Para comenzar, regístrate en Evernote utilizando tu mail o una cuenta de Google.
  • Crea una libreta y añádele notas con texto, imágenes, audio, video.
  • Genera una lista de tareas para ir tachando a medida que las realizas.
  • Coloca recordatorios a tus notas.
  • Chatea con otros usuarios, comparte tus libretas y notas.
  • Prioriza información utilizando la herramienta "Atajos".
  • Utiliza etiquetas en las notas para organizar más la información.
  • Los cambios se irán guardando automáticamente.

Evernote

Es una herramienta en línea para organizar tareas.

Envía tus sugerencias y comentarios