Ficha N° 7 Movimiento en 15'
Leer números hasta 1 000 y representarlos en forma concreta, pictórica y simbólica.
Identificar y describir las unidades, decenas y centenas en números del 0 al 1 000, representando las cantidades de acuerdo a su valor posicional, con material concreto, pictórico y simbólico.
Ejecutar acciones motrices que presenten una solución a un problema, reconociendo diversos criterios (tiempo, espacio y números de personas), por ejemplo, juegos de uno contra uno, juegos en grupos reducidos y juegos con superioridad numérica.
Practicar actividades físicas y/o juegos colectivos con responsabilidad y honestidad, cumpliendo las reglas, los roles asignados y los principios de un juego limpio.
Curso: 3° básico
Asignatura: Matemática
Tipo: Actividades complementarias
Fuente: Currículum en línea
Autor: Unidad de Currículum y Evaluación
Asignatura: Matemática
Curso: 3° básico
Unidad: Unidad 1 - Unidad 2 - Unidad 4
Tipo: Actividades complementarias
Fuente: Currículum en línea
Autor: Unidad de Currículum y Evaluación