Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Qué no hacer y qué hacer (escena en un hotel).

Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Hotelería Plan 3°

OA 1. Atender clientes de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios del establecimiento y cumpliendo estándares definidos de presentación y aseo personal. OA 5. Atender el centro de negocios con amabilidad y discreción, en español e inglés básico, para responder a los requerimientos de clientes, utilizando los equipos y sistemas de comunicación, y siguiendo los protocolos establecidos.

Tipo: Imágenes y multimedia / Videos

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Servicios de Hotelería / Plan 3°

Sector TP: Hotelería y Turismo - Salud y Educación

Fuente o Colección: Mineduc

Autor: Ministerio de salud de Chile

Modalidad: Técnico Profesional

Envía tus sugerencias y comentarios