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NT1 - Lenguaje Verbal - OA3 - Experiencia de aprendizaje sugerida 5

Segmentan y cuentan las sílabas de una palabra, representándolas con saltos, aplausos o chasquidos de dedos.

Luego, se organizan en grupo para proponer una forma de continuar el juego a partir de nuevos movimientos (OAT 6 IA).

Planificar proyectos y juegos, en función de sus ideas e intereses, proponiendo actividades, organizando los recursos, incorporando los ajustes necesarios e iniciándose en la apreciación de sus resultados.

Descubrir en contextos lúdicos, atributos fonológicos de palabras conocidas, tales como conteo de palabras, segmentación y conteo de sílabas, identificación de sonidos finales e iniciales.

Tipo: Actividades / Experiencias de aprendizaje sugeridas NT

Curso: NT (Nivel Transición)

Transición: NT1

Ámbitos de experiencias: Desarrollo personal y social - Comunicación integral

Núcleo de aprendizaje: Identidad y autonomía - Lenguaje verbal

Fuente o Colección: Mineduc

Modalidad: Educación Parvularia

Palabras claves: Conteo de sílabas / Planificación de proyectos y juegos / Atributos fonológicos

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