- Módulo 00 - Emprendimiento y empleabilidad mención terminaciones de la construcción
- Módulo 01 - Impermeabilización y aislación de elementos
- Módulo 02 - Instalación de cubiertas y elementos de evacuación de aguas lluvias
- Módulo 03 - Instalación de muebles, puertas y ventanas
- Módulo 04 - Revestimientos para pisos, muros y cielos
Módulo
Grupo: Título del recurso
...
Módulo 04 - Revestimientos para pisos, muros y cielos
OA 3. Revestir superficies de pisos, muros y cielos con diferentes productos, adhesivos y técnicas constructivas, utilizando herramientas y equipos apropiados, de acuerdo a las características del proyecto arquitectónico, verificando medidas, horizontalidad y verticalidad. OA 6. Pintar y colocar papeles en muros y cielos, considerando las características de las superficies y de los materiales a utilizar, de acuerdo a las especificaciones del proyecto.
Clasificaciones
Curso: 4° Medio TP
Sector y especialidad TP: Construcción - Especialidad Construcción - Mención Terminaciones de la Construcción
TP-código: CO-TECO-M04
Priorización
Conferencia en línea
Conferencia en línea
Conferencia en línea
Clases completas
Actividades
Actividades sugeridas
Actividades sugeridas
Aprendizajes esperados e Indicadores
Priorización
- AE. 1. Instala revestimientos y acabados de pisos, muros y cielos, de acuerdo a planos y especificaciones técnicas, considerando recomendaciones del fabricante y normativa vigente.
- 1.1 Calcula cantidad de materiales de acuerdo a planos y especificaciones técnicas, utilizando herramientas de medición.
- 1.2 Prepara superficies para la instalación de revestimientos y acabados, utilizando herramientas y equipos necesarios.
- 1.3 Reviste y acaba pisos, muros y cielos, de acuerdo a planos y especificaciones técnicas, siguiendo las recomendaciones del fabricante, la normativa vigente y respetando las normas de seguridad.
- AE. 2. Pinta muros y cielos, considerando planos de arquitectura y especificaciones técnicas, y contemplando las recomendaciones del fabricante y la normativa vigente.
- 2.1 Calcula cantidad de materiales de acuerdo a planos y especificaciones técnicas, utilizando herramientas de medición.
- 2.2 Prepara superficies para la aplicación de pinturas en muros y cielos, utilizando herramientas y equipos necesarios.
- 2.3 Aplica pinturas en muros y cielos de acuerdo a planos y especificaciones técnicas, siguiendo las recomendaciones del fabricante, la normativa vigente y respetando las normas de seguridad.
- AE. 3. Coloca papeles murales en muros y cielos, considerando planos de arquitectura y especificaciones técnicas, y contemplando las recomendaciones del fabricante y la normativa vigente.
- 3.1 Calcula cantidad de materiales de acuerdo a planos y especificaciones técnicas, utilizando herramientas de medición.
- 3.2 Prepara superficies para la colocación de papeles murales en muros y cielos, utilizando herramientas y equipos necesarios.
- 3.3 Instala papeles murales en superficies de acuerdo a planos y especificaciones técnicas, siguiendo las recomendaciones del fabricante, la normativa vigente y respetando las normas de seguridad.