equilibrio

NT2 - Corporalidad y Movimiento - OA07 - Experiencia de aprendizaje sugerida 2

NT (Nivel Transición)
Equilibrio de globos y cilindros

Equilibrio de globos y cilindros

3° básico
Matemática

NT1 - Corporalidad y Movimiento - OA07 - Experiencia de aprendizaje sugerida 1

NT (Nivel Transición)

NT2 - Corporalidad y Movimiento - OA07 - Experiencia de aprendizaje sugerida 1

NT (Nivel Transición)
Ecuación -2x + 1 = 7 con balanza

Ecuación -2x + 1 = 7 con balanza

6° básico
Matemática
Ecuación 3x - 1 = 13 con balanza

Ecuación 3x - 1 = 13 con balanza

6° básico
Matemática
Ecuación 2x + 1 = 8 con balanza

Ecuación 2x + 1 = 8 con balanza

6° básico
Matemática
Ecuación -2x + 1 = 7 con balanza

Ecuación -2x + 1 = 7 con balanza

5° básico
Matemática
Ecuación 3x - 1 = 13 con balanza

Ecuación 3x - 1 = 13 con balanza

5° básico
Matemática

NT1 - Corporalidad y Movimiento - OA07 - Experiencia de aprendizaje sugerida 4

NT (Nivel Transición)
Balanzas

Balanzas

1° básico
Matemática
Igualdades y desigualdades con balanzas

Igualdades y desigualdades con balanzas

1° básico
Matemática
Ecuación 2x + 1 = 8 con balanza

Ecuación 2x + 1 = 8 con balanza

5° básico
Matemática

NT1 - Corporalidad y Movimiento - OA07 - Experiencia de aprendizaje sugerida 2

NT (Nivel Transición)

NT2 - Corporalidad y Movimiento - OA07 - Experiencia de aprendizaje sugerida 3

NT (Nivel Transición)
El crecimiento de las poblaciones

El crecimiento de las poblaciones

6° básico
Ciencias Naturales
Construcción de gráfico

Construcción de gráfico

6° básico
Ciencias Naturales

NT1 - Corporalidad y Movimiento - OA07 - Experiencia de aprendizaje sugerida 3

NT (Nivel Transición)
Volumen de un cuerpo cualquiera pesando

Volumen de un cuerpo cualquiera pesando

6° básico
Matemática

NT2 - Corporalidad y Movimiento - OA07 - Experiencia de aprendizaje sugerida 4

NT (Nivel Transición)
Igualdades y desigualdades con balanzas y símbolos

Igualdades y desigualdades con balanzas y símbolos

2° básico
Matemática