Guía Mapuzungun 2º básico

Guía Mapuzungun 2º básico

2° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Interacción entre alumnos

Interacción entre alumnos

Mal de escuela

Mal de escuela

Cultura escrita y educación

Cultura escrita y educación

¿Puedo jugar yo?

¿Puedo jugar yo?

Encuentros con la enseñanza

Encuentros con la enseñanza

Google EarthTM en el aula de Ciencias Sociales

Google EarthTM en el aula de Ciencias Sociales

7° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Guía Aymara 1º básico

Guía Aymara 1º básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Texto Rapa Nui 1º básico

Texto Rapa Nui 1º básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Lo aprendí en la escuela

Lo aprendí en la escuela

Texto Mapuzugun 3º básico

Texto Mapuzugun 3º básico

3° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
El estudiante exitoso

El estudiante exitoso

Leer en el centro escolar El plan de lectura

Leer en el centro escolar El plan de lectura

Lenguaje y Comunicación
Guía Mapuzungun 1º básico

Guía Mapuzungun 1º básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Educación primaria obligatoria

Educación primaria obligatoria

6° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Narración y experiencia pedagógica escolar

Narración y experiencia pedagógica escolar

Lenguaje y Comunicación
Soy adolescente, ¿ahora qué?

Soy adolescente, ¿ahora qué?

Guía Rapa Nui 3º básico

Guía Rapa Nui 3º básico

3° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
La educación según John Dewey

La educación según John Dewey

La escuela sitiada

La escuela sitiada

Derecho a la educación

Derecho a la educación

4° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
La ventaja académica de Cuba

La ventaja académica de Cuba

Finalidad de la educación de los aztecas

Finalidad de la educación de los aztecas

4° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Los estudiantes y la democracia

Los estudiantes y la democracia

Cuadernillo Quechua 1º básico

Cuadernillo Quechua 1º básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Texto Quechua 3º básico

Texto Quechua 3º básico

3° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Cómo decirlo

Cómo decirlo

Magisterio y niño

Magisterio y niño

Curriculum XXI

Curriculum XXI

Guía Quechua 1º básico

Guía Quechua 1º básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
El juego simbólico

El juego simbólico

Los días que avanzaron años

Los días que avanzaron años

Didáctica de la participación. Teoría, metodología y práctica

Didáctica de la participación. Teoría, metodología y práctica

Historia, Geografía y Ciencias SocialesOrientación
Texto Aymara 3º básico

Texto Aymara 3º básico

3° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Atención a la diversidad

Atención a la diversidad

Guía Quechua 3º básico

Guía Quechua 3º básico

3° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Ciencia 0-3

Ciencia 0-3

Cuadernillo Aymara 1° básico

Cuadernillo Aymara 1° básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Texto Aymara 2º básico

Texto Aymara 2º básico

2° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales

Decálogos para educar

La pedagogia del caracol

La pedagogia del caracol

Los jóvenes y el futuro

Los jóvenes y el futuro

Texto Rapa Nui 3º básico

Texto Rapa Nui 3º básico

3° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
8 ideas clave

8 ideas clave

Derecho a la educación

Derecho a la educación

5° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Proyectos educativos y sociales

Proyectos educativos y sociales

Texto Rapa Nui 2º básico

Texto Rapa Nui 2º básico

2° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Formar docentes

Formar docentes

El proyecto Spectrum

El proyecto Spectrum

Guía Quechua 2º básico

Guía Quechua 2º básico

2° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Cuadernillo Rapa Nui 1º básico

Cuadernillo Rapa Nui 1º básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Senderos didácticos con TIC

Senderos didácticos con TIC

Creatividad en el aula

Creatividad en el aula

Artes Visuales
Psicología y pedagogía

Psicología y pedagogía

La evaluación como aprendizaje

La evaluación como aprendizaje

Educación Azteca

Educación Azteca

4° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Disciplina en la escuela

Disciplina en la escuela

Fundación Universidad Católica 1888

Fundación Universidad Católica 1888

6° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Fundación Instituto Nacional 1813

Fundación Instituto Nacional 1813

6° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Esos locos bajitos

Esos locos bajitos

Orientación
Ser o no ser

Ser o no ser

Arte para la convivencia y educación para la paz

Arte para la convivencia y educación para la paz

Artes VisualesOrientación
Texto Aymara 1º básico

Texto Aymara 1º básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Texto Quechua 2º básico

Texto Quechua 2º básico

2° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Trabajar con las inteligencias

Trabajar con las inteligencias

Andrés Bello

Andrés Bello

6° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Texto Mapuzugun 2º básico

Texto Mapuzugun 2º básico

2° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Pedro Aguirre Cerda: gobernar es educar

Pedro Aguirre Cerda: gobernar es educar

6° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Hagamos un trato

Hagamos un trato

Cuadernillo Mapuzugun 1º básico

Cuadernillo Mapuzugun 1º básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Guía Mapuzungun 3º básico

Guía Mapuzungun 3º básico

3° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Guía Aymara 3º básico

Guía Aymara 3º básico

3° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Educar en valores

Educar en valores

Atención a la diversidad

Atención a la diversidad

Orientación
Pedro Aguirre Cerda: gobernar es educar

Pedro Aguirre Cerda: gobernar es educar

6° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
La planificación por proyecto

La planificación por proyecto

Hablar en clase

Hablar en clase

Cambio de rumbo

Cambio de rumbo

Derecho a la educación

Derecho a la educación

5° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Fundamentos del aprendizaje y del lenguaje

Fundamentos del aprendizaje y del lenguaje

Lenguaje y Comunicación
El trabajo intelectual

El trabajo intelectual

Actividad física y salud

Actividad física y salud

Educación Física y Salud
Amor y pedagogía

Amor y pedagogía

Derecho a la educación

Derecho a la educación

4° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Edgar Morin

Edgar Morin

La lucha de Malala Yousafzai

La lucha de Malala Yousafzai

5° básico
Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Texto Quechua 1º básico

Texto Quechua 1º básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Guía Aymara 2º básico

Guía Aymara 2º básico

2° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
La evaluación

La evaluación

Texto Mapuzugun 1º básico

Texto Mapuzugun 1º básico

1° básico
Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales
Estrategias docentes

Estrategias docentes

Envía tus sugerencias y comentarios