Cantidad de prendas vendidas
3° básico
Matemática
Conteo de votos desde un pictograma (I)
2° básico
Matemática
Menor número de meteoritos (II)
6° básico
Matemática
Cómo hacer una bibliografía
5° básico
Lenguaje y Comunicación
Cómo organizar un proyecto de investigación
6° básico
Lenguaje y Comunicación
Dato erróneo de pizzas
5° básico
Matemática
Interpretar y comparar información desde gráficos de barras
5° básico
Matemática
Teletón (III)
5° básico
Matemática
Casos de enfermos de Tétano
4° básico
Matemática
Menor número de meteoritos (I)
6° básico
Matemática
Extraer información desde gráficos
6° básico
Matemática
Cantidad de pizzas vendidas en un mes
4° básico
Matemática
Interpretación de información desde un gráfico de barras (I)
2° básico
Matemática
Meteoritos en diciembre
6° básico
Matemática
Electrodomésticos y watts (V)
5° básico
Matemática
Construir gráficos de líneas a partir de datos organizados en tablas
5° básico
Matemática
Interpretar información desde un gráfico de barras
3° básico
Matemática
Meteoritos en Júpiter
6° básico
Matemática
Precios de entradas (III)
5° básico
Matemática
Libros
3° básico
Matemática
Lectura de pictogramas y comparación de información (III)
1° básico
Matemática
Llamados telefónicos
4° básico
Matemática
Electrodomésticos y watts (II)
5° básico
Matemática
Interpretar información desde gráficos de barras
4° básico
Matemática
Teletón (VI)
4° básico
Matemática
Teletón (I)
4° básico
Matemática
Interpretar y comparar información desde gráficos de barras
4° básico
Matemática
Evaluaciones de Rodrigo
6° básico
Matemática
Conexión a Internet
5° básico
Matemática
Conteo de votos desde un pictograma (III)
2° básico
Matemática
Electrodomésticos y watts (VIII)
5° básico
Matemática
 Cereales
5° básico
Matemática
Sugerencia para el profesor: Actividad 4: Evaluación
7° básico
Lenguaje y Comunicación
Teletón (IV)
4° básico
Artes Visuales
Conteo de votos desde un pictograma (II)
2° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde tablas (I)
5° básico
Matemática
Frutas más preferidas
5° básico
Matemática
Nacimientos de niñas y niños en el año 2000
6° básico
Matemática
Conteo de votos desde un pictograma (IV)
2° básico
Matemática
Teletón (VI)
5° básico
Matemática
Analizar información presente en diversos tipos de tablas y gráficos
7° básico
Matemática
Teletón (II)
4° básico
Matemática
Encontrar datos erróneos en una tabla
5° básico
Matemática
Prendas menos vendidas
4° básico
Matemática
Gráficos de líneas
5° básico
Matemática
Concurso de Matemática
5° básico
Matemática
Toma de notas para un proyecto de investigación
6° básico
Lenguaje y Comunicación
Venta de cereales (II)
5° básico
Matemática
Venta de productos en el mes de febrero
5° básico
Matemática
Cantidad de cereales distribuidos en una ciudad
5° básico
Matemática
Conteo de votos desde un pictograma (V)
2° básico
Matemática
Teletón (II)
5° básico
Matemática
Año de vida de los animales
5° básico
Matemática
Encontrar dato erróneo en tabla
5° básico
Matemática
Identificar año con menos matrícula en natación
5° básico
Matemática
Sugerencia para el profesor: Actividad 2: Comenzamos nuestro proyecto
7° básico
Lenguaje y Comunicación
Extraer información a partir de datos organizados en gráficos
5° básico
Matemática
Electrodomésticos y watts (IV)
5° básico
Matemática
Hospitales y la neumonía
4° básico
Matemática
Prendas más vendidas
4° básico
Matemática
Cantidad de niños practicando natación
5° básico
Matemática
Electrodomésticos y watts (VI)
5° básico
Matemática
Interpretar información desde un gráfico de líneas
5° básico
Matemática
Interpretar información desde gráficos de barras dobles (II)
6° básico
Matemática
Planetas y meteoritos (III)
6° básico
Matemática
Organizando la información
6° básico
Matemática
Teletón (III)
4° básico
Matemática
Cantidad de niñas que participan en un concurso de  Matemática
5° básico
Matemática
Interpretando información desde tablas y gráficos
6° básico
Matemática
Precios de entradas (VII)
5° básico
Matemática
Hospitales y el cólera
4° básico
Matemática
Cantidad de pizzas no entregadas
5° básico
Matemática
Electrodomésticos y watts (III)
5° básico
Matemática
Interpretar información desde gráficos de barras dobles (I)
6° básico
Matemática
Teletón (V)
5° básico
Matemática
Total de niños matriculados en clases de natación
5° básico
Matemática
Estaturas
8° básico
Matemática
Precios de entradas (II)
5° básico
Matemática
Cantidad de pantalones y vestidos vendidos
4° básico
Matemática
Hospitales (II)
5° básico
Matemática
Venta de cereales (I)
5° básico
Matemática
Electrodomésticos y watts (VII)
5° básico
Matemática
Precios de entradas (I)
5° básico
Matemática
Programación musical
5° básico
Matemática
Prenda menos vendida
3° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde gráficos circulares (I)
6° básico
Matemática
Precios de entradas (V)
5° básico
Matemática
Precios de entradas (VI)
5° básico
Matemática
Meteoritos (I)
6° básico
Matemática
Meteoritos
5° básico
Matemática
Precios de entradas (IV)
5° básico
Matemática
Matrícula en las clases de natación (II)
5° básico
Matemática
Planetas y meteoritos (I)
6° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde gráficos de barras
3° básico
Matemática
Computadores
3° básico
Matemática
Electrodomésticos y watts (IX)
5° básico
Matemática
Construcción de gráficos de líneas
5° básico
Matemática
Meteoritos (II)
6° básico
Matemática
Concurso de Matemática (III)
5° básico
Matemática
Matrícula en las clases de natación (I)
5° básico
Matemática
Evaluaciones de Rodrigo
5° básico
Matemática
Frutas más preferidas
4° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde tablas (II)
5° básico
Matemática
Cantidad de pizzas solicitadas (I)
5° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde gráficos de barras
4° básico
Matemática
Cantidad de pizzas solicitadas (II)
5° básico
Matemática
Teletón (I)
5° básico
Matemática
Teletón (IV)
5° básico
Matemática
Planetas y meteoritos (II)
6° básico
Matemática
Teletón (V)
4° básico
Matemática
Concurso de Matemática (II)
5° básico
Matemática
Leer e interpretar información desde gráficos circulares (II)
6° básico
Matemática
Toma de notas para un proyecto de investigación
5° básico
Lenguaje y Comunicación
Electrodomésticos y watts (I)
5° básico
Matemática

Envía tus sugerencias y comentarios