Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Resolviendo situaciones problemáticas del servicio turístico

Resolviendo situaciones problemáticas del servicio turístico

Actividad de aprendizaje del módulo Atención turística al cliente

Hotelería y Turismo Especialidad Servicios de Turismo Plan 3°

OA 2. Atender a los turistas de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando un trato amable y técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios turísticos.

Tipo: Actividades / Actividades sugeridas

Curso: 3° Medio TP

Especialidad TP: Especialidad Servicios de Turismo / Plan 3°

Sector TP: Hotelería y Turismo

Fuente o Colección: Aprendo en Línea

Autor: Ministerio de Educación de Chile

Modalidad: Técnico Profesional

Palabras claves: problemáticas del servicio turístico / atención turística

Licencia CC BY-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional que no permite utilizar el material para una finalidad comercial.


Usos permitidos por esta licencia, siempre que se reconozca al autor:

Compartir > copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptar > remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.


CompartirIgual = Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Envía tus sugerencias y comentarios