Recursos Educativos

Comprensión poema palabras
Comprensión de lectura; familia de palabras; información explicita; hiato; grupos consonánticos

Descripción

A partir de la lectura independiente del poema Las palabras, los estudiantes contestan preguntas de comprensión explícitas y ejercitan familias de palabras.

Comprensión de lectura; familia de palabras; información explicita; hiato; grupos consonánticos

Comprensión poema palabras

A partir de la lectura independiente del poema Las palabras, los estudiantes contestan preguntas de comprensión explícitas y ejercitan familias de palabras.

Comprensión de lectura; familia de palabras; información explicita; hiato; grupos consonánticos
Comprensión de lectura; familia de palabras; información explicita; hiato; grupos consonánticos
Comprensión de lectura; familia de palabras; información explicita; hiato; grupos consonánticos
Comprensión de lectura; familia de palabras; información explicita; hiato; grupos consonánticos

Comprender textos aplicando estrategias de comprensión lectora; por ejemplo: relacionar la información del texto con sus experiencias y conocimientos; visualizar lo que describe el texto; hacer preguntas mientras se lee.

Demostrar interés y una actitud activa frente a la lectura, orientada al disfrute de la misma y a la valoración del conocimiento que se puede obtener a partir de ella.

Unidad 1: Lectura y comprensión

.

EG: LE02 OA 03 LE02 OAA A

Tipo: Actividades complementarias

Curso: 2° básico

Asignatura: Lenguaje y Comunicación

Autor: PAC

Palabras claves: Comprensión de lectura; familia de palabras; información explicita; hiato; grupos consonánticos

Comprensión de lectura; familia de palabras; información explicita; hiato; grupos consonánticos

Envía tus sugerencias y comentarios