Recursos Educativos

Mapa de América mudo
Mapa político, América

Mapa de América mudo

Mapa de América mudo

Mapa político, América
Mapa político, América
Mapa político, América
Mapa político, América

Ubicar Chile, Santiago, la propia región y su capital en el globo terráqueo o en mapas, y describir la ubicación relativa de países limítrofes y de otros países de América del Sur, utilizando los puntos cardinales.

Trabajar en forma rigurosa y perseverante, con espíritu emprendedor y con una disposición positiva a la crítica y la autocrítica.

Orientarse en el espacio, utilizando categorías de ubicación relativa (derecha, izquierda, lejos, cerca) y asociando referentes locales (cordillera, cerro, mar u otros) a los puntos cardinales.

Unidad 1

Historia, Geografía y Ciencias Sociales / Historia, Geografía y Ciencias Sociales 2° básico

Mapa, plano, simbología, norte, sur, este, oeste, puntos cardinales, Chile, Santiago, región, capital, países limítrofes, paisaje, zona norte, zona centro, zona sur, vegetación, fauna, océano, río, cordillera de los Andes, desierto, valle, archipiélago, isla, espacios públicos, medios de transporte, medios de comunicación.

EG: HI02 OA 07 HI02 OAA A HI02 OAH e

Tipo: Mapas

Curso: 2° básico

Asignatura: Historia, Geografía y Ciencias Sociales

Autor: Instituto Geográfico Militar

Palabras claves: Mapa político América

Mapa político, América

Envía tus sugerencias y comentarios