Matemática Educación Parvularia

Identidad y autonomía

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG (Bases 2019)

4° Medio (Marco Curricular 2009)

3° Medio HC

4° Medio HC

Convivencia y ciudadanía

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG (Bases 2019)

4° Medio (Marco Curricular 2009)

3° Medio HC

4° Medio HC

Corporalidad y movimiento

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG (Bases 2019)

4° Medio (Marco Curricular 2009)

3° Medio HC

4° Medio HC

Lenguaje verbal

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG (Bases 2019)

4° Medio (Marco Curricular 2009)

3° Medio HC

4° Medio HC

Lenguajes artísticos

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG (Bases 2019)

4° Medio (Marco Curricular 2009)

3° Medio HC

4° Medio HC

Exploración del entorno natural

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG (Bases 2019)

4° Medio (Marco Curricular 2009)

3° Medio HC

4° Medio HC

Comprensión del entorno sociocultural

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG (Bases 2019)

4° Medio (Marco Curricular 2009)

3° Medio HC

4° Medio HC

Pensamiento matemático

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG (Bases 2019)

4° Medio (Marco Curricular 2009)

3° Medio HC

4° Medio HC

Inglés (Propuesta)

SC (Sala Cuna)

NM (Nivel Medio)

NT (Nivel Transición)

1° básico

2° básico

3° básico

4° básico

5° básico

6° básico

7° básico

8° básico

1° Medio

2° Medio

3° Medio FG

4° Medio FG (Bases 2019)

4° Medio (Marco Curricular 2009)

3° Medio HC

4° Medio HC

Matemática Educación General

Artes Visuales

Ciencias Naturales

Biología

Física

Química

Educación Física y Salud

Historia, Geografía y Ciencias Sociales

Inglés

Lengua indígena

Lengua y Cultura de los Pueblos Originarios Ancestrales

Lenguaje y comunicación / Lengua y literatura

Matemática

Música

Orientación

Religión

Tecnología

Inglés (Propuesta)

Filosofía

Matemática 3° y 4° medio Formación General o Humanista Científico

Artes visuales

Artes

Artes visuales, audiovisuales y multimediales

Biología celular y molecular

Biología de los ecosistemas

Chile y la región latinoamericana

Ciencias

Ciencias de la salud

Ciencias del ejercicio físico y deportivo

Ciencias para la ciudadanía

Comprensión histórica del presente

Creación y composición musical

Danza

Diseño y arquitectura

Economía y sociedad

Educación ciudadana

Educación física y salud

Estética

Expresión corporal

Filosofía

Filosofía política

Física

Formación General

Geografía, territorio y desafíos socioambientales

Geometría 3D

Historia, geografía y ciencias sociales

Inglés

Interpretación musical

Interpretación y creación en danza

Interpretación y creación en teatro

Lectura y escritura especializadas

Lengua y literatura

Límites, derivadas e integrales

Matemática

Mundo global

Música

Participación y argumentación en democracia

Pensamiento computacional y programación

Probabilidades y estadística descriptiva e inferencial

Promoción de estilos de vida activa y saludable

Química

Seminario de filosofía

Taller de literatura

Teatro

Talleres de orientación

Matemática 3° y 4° medio Técnico Profesional

SE-ATPA-M05

SE-ATPA-M01

EL-ETRI-M02

EL-ETRI-M03

SE-ATEN-M02

SE-ATEN-M05

AD-ADMI-M03

AD-LOGS-M04

ME-MEAU-M06

ME-MEAU-M08

AL-PARE-M00

CO-RECL-M07

EL-ETRI-M01

EL-ETRI-M05

EL-ETRI-M06

EL-ETRI-M07

EL-ETRO-M01

MR-OPPO-M06

MR-PESQ-M01

MR-PESQ-M04

MR-PESQ-M05

MR-PESQ-M06

MR-PESQ-M08

MR-TRNM-M01

MR-TRNM-M03

MR-TRNM-M04

MR-TRNM-M05

MR-TRNM-M06

AD-ADMI-M01

AD-ADMI-M02

TC-CORE-M05

AD-LOGS-M01

AD-RRHH-M02

TC-TELE-M08

TC-TELE-M07

TC-TELE-M05

TC-TELE-M01

TC-PROG-M07

TC-PROG-M06

TC-PROG-M03

TC-PROG-M01

TC-CORE-M08

GR-DITE-M04

GR-DITE-M03

EL-ETRO-M09

EL-ETRO-M08

EL-ETRO-M07

EL-ETRO-M03

EL-ETRO-M02

CO-RECL-M06

CO-RECL-M03

CO-RECL-M01

CO-MOIN-M08

CO-MOIN-M07

CO-MOIN-M03

CO-MOIN-M01

CO-INSA-M06

CO-INSA-M05

CO-INSA-M03

CO-INSA-M02

CO-TECO-M04

CO-TECO-M03

CO-OBVI-M05

CO-OBVI-M04

CO-OBVI-M03

MI-ASGE-M04

MI-ASGE-M05

MI-ASGE-M06

MI-EXMI-M02

MI-EXMI-M04

MI-EXMI-M08

MI-MEEX-M01

MI-MEEX-M02

MI-MEEX-M05

CO-EDIF-M04

CO-EDIF-M01

CO-CONS-M07

CO-CONS-M05

GR-GRAF-M01

AP-AGRO-M04

AP-AGRO-M05

AP-PECU-M01

AP-PECU-M02

AP-PECU-M04

AL-COCI-M00

TC-CORE-M01

SE-ENFE-M01

SE-ATPA-M09

SE-ATPA-M07

SE-ATPA-M06

SE-ATPA-M03

SE-ATPA-M02

SE-ATEN-M01

SE-ADMA-M06

SE-ADMA-M04

QI-QUIN-M03

QI-QUIN-M02

QI-PAQU-M02

QI-PAQU-M01

QI-LAQU-M04

QI-LAQU-M03

QI-LAQU-M01

MD-MUTM-M05

MD-MUTM-M02

MD-FORE-M06

MD-FORE-M05

MD-FORE-M03

MD-FORE-M01

AP-AGRO-M02

AP-AGRO-M01

AP-AGRI-M02

AP-AGRI-M01

AL-PARE-M03

AL-PARE-M02

AL-PARE-M01

AL-COCI-M02

AL-COCI-M01

AL-GAST-M02

AL-GAST-M01

AD-RRHH-M04

AD-CONT-M01

AD-CONT-M02

AD-CONT-M03

AD-CONT-M05

AD-CONT-M07

AD-CONT-M08

AD-CONT-M09

AL-ELIA-M01

AL-ELIA-M02

AL-ELIA-M03

AL-ELIA-M05

AL-ELIA-M06

AL-ELIA-M08

GR-DITE-M09

GR-DITE-M06

CO-CONS-M04

CO-CONS-M03

CF-VECT-M07

CF-VECT-M06

CF-VECT-M05

CF-VECT-M02

CF-VECT-M01

AP-VITI-M03

AP-VITI-M01

GR-GRAF-M02

GR-GRAF-M04

GR-GRAF-M05

GR-GRAF-M06

GR-GRAF-M08

HT-SEHO-M01

HT-SEHO-M04

HT-SEHO-M05

HT-SEHO-M06