Recursos Educativos

Sugerencia para el profesor: Actividad 1. ¿Cómo se reconoce el movimiento?

Actividad 1. ¿Cómo se reconoce el movimiento?

Indicador de evaluación: analizan experimentalmente los factores que inciden para estudiar el movimiento: sistemas de referencia, distancia, tiempo, y velocidad.

Analizar, sobre la base de la experimentación, el movimiento rectilíneo uniforme y acelerado de un objeto respecto de un sistema de referencia espacio-temporal, considerando variables como la posición, la velocidad y la aceleración en situaciones cotidianas.

Unidad 1 - Química: Soluciones químicas

Solución, soluto, solvente, solubilidad, solución saturada, solución sobresaturada, solución insaturada, concentración, concentración molar, concentración molal, fracción molar, %m/m, %m/V, %V/V, conductividad eléctrica, dilución de soluciones.

EG: CN2M OA 09

Tipo: Lecciones

Curso: 2° Medio

Asignatura: Ciencias Naturales

Palabras claves: Tiempo Velocidad Movimiento Distancia

Envía tus sugerencias y comentarios