Recursos Educativos

Inglés 2 medio-Unidad 4-OA4;7-Actividad 5

Inglés 2 medio-Unidad 4-OA4;7-Actividad 5

Seleccionar y usar estrategias para apoyar la comprensión de los textos escuchados: -Hacer predicciones. -Usar conocimientos previos. -Escuchar con un propósito. -Hacer inferencias con el apoyo de claves contextuales (tema, participantes, apoyo visual) y pistas fonológicas (entonación, acentuación). -Focalizar la atención en expresiones o frases clave. -Utilizar apoyos como gestos del hablante y entonación. -Pedir repetición o clarificación en interacciones. -Tomar nota de lo escuchado. -Confirmar predicciones. -Resumir algunas ideas relevantes con apoyo. -Preguntar para confirmar comprensión.

Reaccionar a textos leídos o escuchados por medio de exposiciones orales o en discusiones y conversaciones grupales en las que: -Hacen conexiones con otras asignaturas, la lengua materna y su cultura, la vida cotidiana, experiencias personales y otras culturas en forma espontánea; por ejemplo: I had read/seen/learned/been; we usually/often? -Evalúan ideas e información; por ejemplo: this is true/correct/false/wrong because? -Expresan sentimientos, interpretaciones o puntos de vista; por ejemplo: I agree/disagree because?; I believe that/in?, if I were you?; I'd rather? -Generan preguntas o hipótesis en forma generalmente correcta; por ejemplo: What would they?? What if??

Envía tus sugerencias y comentarios