Recursos Educativos

Inglés 2 medio-Unidad 3-OA2;3;10-Actividad 1

Inglés 2 medio-Unidad 3-OA2;3;10-Actividad 1

Identificar palabras, frases y expresiones clave, expresiones idiomáticas, combinaciones frecuentes de palabras (collocations), vocabulario temático, conectores (neither? nor; either? or; thuogh, unless, as son as, as a result, y los del año anterior), los sonidos iniciales /t/ (to), /d/ (do), sonido /?/ (usually), combinaciones iniciales /sp/ (special), /st/ (student) y cualidades de la voz (acentuación en palabras de dos o más sílabas y en palabras compuestas) en textos orales en diversos formatos o al participar en interacciones cotidianas y conversaciones en la clase.

Identificar en los textos escuchados: -Propósito o finalidad del texto, tema e ideas relevantes. -Ideas generales en textos sobre temas menos conocidos. -Información específica y detalles clave asociados a personas, sus acciones y opiniones, lugares, tiempo, hablantes y situaciones. -Relaciones de importancia y problema-solución entre ideas.

Demostrar comprensión de textos no literarios (como descripciones, artículos de revistas, procedimientos, catálogos, avisos publicitarios, emails, diálogos, páginas web, biografías, gráficos, reseñas, noticias, discursos) al identificar: -Propósito del texto. -Idea principal, información específica y detalles. -Relaciones de importancia y problema-solución entre ideas. -Palabras y frases clave, expresiones idiomáticas y de uso frecuente y vocabulario temático. -Combinaciones frecuentes de palabras (collocations), conectores, (neither? nor; either? or; though, unless, as soon as, as a result, y los del año anterior) y palabras derivadas de otras por medio de los prefijos im-, in-, il-.

Envía tus sugerencias y comentarios