Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Vibraciones

Vibraciones

En esta novela se presenta de manera entretenida, pero provocativa y dura, la temática del bullying y el uso intensivo del celular en los jóvenes de hoy, en donde muchas veces prefieren hablar a través del teléfono antes que personalmente. La protagonista es una adolescente que vive día y noche conectada a su celular y cree estar enamorada de Sylvain, su compañero de colegio, con quien principalmente se relaciona a través del teléfono (mensajes, whastapp, etc). La gran sorpresa y conflicto aparece cuando descubre en el celular de Sylvain un video que muestra a este y a unos compañeros maltratando a Hakim, un amigo árabe de la infancia a quien ella quiere mucho, dejándolo en estado vegetal. La joven tendrá que enfrentar la realidad, descubriendo una verdad que no había visto, superar el dolor y ayudar en la investigación.

Acceso a Biblioteca Digital Escolar

Tipo: Lecturas / Libros BDE

Fuente o Colección: Biblioteca Digital Escolar

Autor: Raphaele Frier

Palabras claves: Disponible para uso simultáneo / Novelas francesas / Literatura juvenil / Tecnologías de la información y comunicación (T.I.C / Bullying

ISBN: 9789561229143

C - Copyright - Todos los derechos reservados

C - Copyright - Todos los derechos reservados

Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.

Envía tus sugerencias y comentarios