Recursos Educativos

Inglés 2 medio-Unidad 2-OA5;10-Actividad 5

Inglés 2 medio-Unidad 2-OA5;10-Actividad 5

Presentar información en forma oral, usando recursos multimodales que refuercen el mensaje en forma creativa, acerca de temas variados (como experiencias personales, temas de otras asignaturas, otras culturas, problemas globales y textos leídos o escuchados), demostrando: -Conocimiento del contenido y coherencia al organizar ideas. -Uso apropiado de las funciones del lenguaje y vocabulario del nivel. -Uso apropiado de sonidos del idioma, como los sonidos iniciales /t/ (to), /d/ (do), las combinaciones iniciales /sp/ (special), /st/ (student), sonido /?/ (usually), y cualidades de la voz (acentuación en palabras de dos o más sílabas y en palabras compuestas). -Tener conciencia de audiencia, contexto y propósito.

Demostrar comprensión de textos no literarios (como descripciones, artículos de revistas, procedimientos, catálogos, avisos publicitarios, emails, diálogos, páginas web, biografías, gráficos, reseñas, noticias, discursos) al identificar: -Propósito del texto. -Idea principal, información específica y detalles. -Relaciones de importancia y problema-solución entre ideas. -Palabras y frases clave, expresiones idiomáticas y de uso frecuente y vocabulario temático. -Combinaciones frecuentes de palabras (collocations), conectores, (neither? nor; either? or; though, unless, as soon as, as a result, y los del año anterior) y palabras derivadas de otras por medio de los prefijos im-, in-, il-.

Envía tus sugerencias y comentarios