Recursos Educativos

¿Más alto, más bajo? ¿más corto, más largo?
alto, bajo, medida

Descripción

Guía de actividades que muestran imágenes que permiten comprar longitudes con palabras como alto o bajo.

alto, bajo, medida

¿Más alto, más bajo? ¿más corto, más largo?

Guía de actividades que muestran imágenes que permiten comprar longitudes con palabras como alto o bajo.

alto, bajo, medida
alto, bajo, medida

Identificar y comparar la longitud de objetos, usando palabras como largo y corto.

Expresar y escuchar ideas de forma respetuosa.

Modelar: Expresar, a partir de representaciones pictóricas y explicaciones dadas, acciones y situaciones cotidianas en lenguaje matemático.

Representar: Elegir y utilizar representaciones concretas, pictóricas y simbólicas para representar enunciados.

Unidad 3

Conteo hacia adelante y hacia atrás, restar, cálculo mental, preguntas, tablas de conteo, pictogramas.

EG: MA01 OA 18 MA01 OAA F MA01 OAH h MA01 OAH i

Tipo: Actividades complementarias

Curso: 1° básico

Asignatura: Matemática

Autor: Paola Ramírez G.

Palabras claves: medida bajo alto

alto, bajo, medida

Envía tus sugerencias y comentarios