Recursos Educativos

Conceptos clave para crear una estrategia publicitaria
Publicidad, estrategias publicitarias, venta, medios masivos, comunicación

Descripción

Conceptos clave para dar forma a una estrategia publicitaria de venta de un bien o servicio. Se sugiere usar este material en una actividad práctica para los estudiantes.

Publicidad, estrategias publicitarias, venta, medios masivos, comunicación

Conceptos clave para crear una estrategia publicitaria

Conceptos clave para dar forma a una estrategia publicitaria de venta de un bien o servicio. Se sugiere usar este material en una actividad práctica para los estudiantes.

Publicidad, estrategias publicitarias, venta, medios masivos, comunicación
Publicidad, estrategias publicitarias, venta, medios masivos, comunicación
Publicidad, estrategias publicitarias, venta, medios masivos, comunicación
Publicidad, estrategias publicitarias, venta, medios masivos, comunicación

Analizar y evaluar textos de los medios de comunicación, como noticias, reportajes, cartas al director, textos publicitarios o de las redes sociales, considerando: Los propósitos explícitos e implícitos del texto. Una distinción entre los hechos y las opiniones expresadas. Presencia de estereotipos y prejuicios. El análisis e interpretación de imágenes, gráficos, tablas, mapas o diagramas, y su relación con el texto en el que están insertos. Los efectos que puede tener la información divulgada en los hombres o las mujeres aludidos en el texto.

Analizar y evaluar textos de los medios de comunicación, como noticias, reportajes, cartas al director, textos publicitarios o de las redes sociales, considerando: --Los propósitos explícitos e implícitos del texto. --Una distinción entre los hechos y las opiniones expresados. --Presencia de estereotipos y prejuicios. --La suficiencia de información entregada. --El análisis e interpretación de imágenes, gráficos, tablas, mapas o diagramas, y su relación con el texto en el que están insertos. --Similitudes y diferencias en la forma en que distintas fuentes presentan un mismo hecho.

EG: LE07 OA 09 LE08 OA 10

Tipo: Lecturas alumno

Curso: 8° básico

Asignatura: Lenguaje y Comunicación

Autor: Ana Belén Fernández Suoto

Palabras claves: venta comunicación medios masivos Publicidad estrategias publicitarias

Publicidad, estrategias publicitarias, venta, medios masivos, comunicación

Envía tus sugerencias y comentarios