Recursos Educativos

Uso de unidades no estandarizadas para secuenciar eventos en el tiempo
Medición, tiempo, unidades no estandarizadas

Descripción

Actividades que implican uso de unidades no estandarizadas para medir el tiempo.

Medición, tiempo, unidades no estandarizadas

Uso de unidades no estandarizadas para secuenciar eventos en el tiempo

Actividades que implican uso de unidades no estandarizadas para medir el tiempo.

Medición, tiempo, unidades no estandarizadas
Medición, tiempo, unidades no estandarizadas
Medición, tiempo, unidades no estandarizadas
Medición, tiempo, unidades no estandarizadas

Usar unidades no estandarizadas de tiempo para comparar la duración de eventos cotidianos.

Argumentar y comunicar: Describir situaciones del entorno con lenguaje matemático.

Argumentar y comunicar: Comunicar el resultado de descubrimientos de relaciones, patrones y reglas, entre otros, empleando expresiones matemáticas.

Representar: Elegir y utilizar representaciones concretas, pictóricas y simbólicas para representar enunciados.

Unidad 1

Números, contar, ordenar, patrón, igualdad, largo, corto, bajo, alto, fechas.

EG: MA01 OA 16 MA01 OAH d MA01 OAH e MA01 OAH i

Tipo: Actividades complementarias

Curso: 1° básico

Asignatura: Matemática

Autor: Ministerio de Educación de Chile

Palabras claves: Medición tiempo unidades no estandarizadas

Medición, tiempo, unidades no estandarizadas

Envía tus sugerencias y comentarios