Recursos Educativos

Infografía: Alimentos transgénicos
química, alimentación, mezcla de genes

Descripción

Infografía para los estudiantes

química, alimentación, mezcla de genes

Infografía: Alimentos transgénicos

Infografía para los estudiantes

química, alimentación, mezcla de genes
química, alimentación, mezcla de genes
química, alimentación, mezcla de genes
química, alimentación, mezcla de genes

Analizar y evaluar textos con finalidad argumentativa como columnas de opinión, cartas y discursos, considerando: La postura del autor y los argumentos e información que la sostienen. La diferencia entre hecho y opinión. Su postura personal frente a lo leído y argumentos que la sustentan.

Analizar y evaluar textos con finalidad argumentativa como columnas de opinión, cartas y discursos, considerando: --La postura del autor y los argumentos e información que la sostienen. --La diferencia entre hecho y opinión. --Con qué intención el autor usa diversos modos verbales. --Su postura personal frente a lo leído y argumentos que la sustentan.

Analizar y evaluar textos de los medios de comunicación, como noticias, reportajes, cartas al director, textos publicitarios o de las redes sociales, considerando: --Los propósitos explícitos e implícitos del texto. --Una distinción entre los hechos y las opiniones expresados. --Presencia de estereotipos y prejuicios. --La suficiencia de información entregada. --El análisis e interpretación de imágenes, gráficos, tablas, mapas o diagramas, y su relación con el texto en el que están insertos. --Similitudes y diferencias en la forma en que distintas fuentes presentan un mismo hecho.

EG: LE07 OA 08 LE08 OA 09 LE08 OA 10

Tipo: Lecturas alumno

Curso: 8° básico

Asignatura: Lenguaje y Comunicación

Autor: Aula Diario El Mundo, España

Palabras claves: química mezcla de genes alimentación

química, alimentación, mezcla de genes

Envía tus sugerencias y comentarios