Recursos Educativos y Documentos Curriculares

Curso: Cosecha y cultivo de agua

Curso: Cosecha y cultivo de agua

Agropecuario Especialidad Agropecuaria Plan 3°

OA 2. Regar y drenar de acuerdo a los distintos sistemas de producción vegetal, utilizando técnicas de tipo gravitacional y equipos para el riego tecnificado, considerando los requerimientos de los cultivos, las condiciones climáticas y del terreno, el resguardo del recurso hídrico y la legislación correspondiente. OA 8. Utilizar sistemas de información remota e instrumental analítico para obtener y transmitir información necesaria para la agricultura de precisión, aplicable a los manejos productivos del predio.

Agropecuario Especialidad Agropecuaria Mención Agricultura

OA 1. Aplicar técnicas de cultivo de especies vegetales (hortícolas, frutales, cereales, cultivos industriales), al aire libre y en ambientes forzados, utilizando maquinaria, herramientas e instrumental, de acuerdo a las características fisiológicas de los cultivos, propósitos productivos, sistema de producción, características del terreno y del ecosistema, según la legislación vigente.

Agropecuario Especialidad Agropecuaria Mención Vitivinícola

OA 1. Vigilar y mantener en buen estado los cultivos de vides destinadas a la vinificación, aplicando técnicas adecuadas de manejo cultural.

Tipo: Actividades / Lecciones

Curso: Técnico Profesional

Sector TP: Agropecuario

Fuente o Colección: Fundación Carlos Slim

Autor: Fundación Carlos Slim

Modalidad: Técnico Profesional

C - Copyright - Todos los derechos reservados

C - Copyright - Todos los derechos reservados

Se requiere la autorización del titular de los derechos intelectuales de la obra para hacer cualquier uso que afecte dichos derechos.

Envía tus sugerencias y comentarios