Recursos Educativos y Documentos Curriculares

A dormir va la rosa

A dormir va la rosa

Interpretación al unísono

Interpretar repertorio diverso a una y más voces, con precisión rítmica y melódica, incorporando como guía el uso de medios de registro y transmisión, en la presentación de su quehacer musical.

Improvisar y crear música aplicando experiencias y conocimientos a partir de indicaciones determinadas, dando énfasis a acompañamientos y variaciones rítmicas, melódicas y/o armónicas.

Explicar fortalezas y áreas de crecimiento personal en la audición, interpretación, creación y reflexión, y su influencia en el trabajo musical propio y colectivo.

Unidad 2: Experimentando y construyendo

Tipo: Recursos digitales por Objetivos de Aprendizaje / Partituras

Curso: 8° básico

Asignatura: Música

Fuente o Colección: Currículum en línea

Autor: P. Vallejos

Modalidad: Educación General

Palabras claves: acompañamiento instrumental / Melodía popular

Envía tus sugerencias y comentarios