Descripción
NT2 - Pensamiento Matemático - OA10 - Experiencia de aprendizaje sugerida 5
Observan, describen y modelan una figura 3D, realizando movimientos cada vez más precisos y eficientes para lograrlo.
Luego, utilizan las figuras que modelaron como fichas para diversos juegos como ludos o tableros de avance, creados por ellos (OAT 6 CM).
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Experiencia
Cursos / Niveles
NT (Nivel Transición)
Asignaturas / Ambitos
Desarrollo personal y social
Interacción y comprensión del entorno
Eje
Pensamiento matemático
Corporalidad y movimiento
OA
Objetivo de aprendizaje OA 10 PM NT
Objetivo de aprendizaje OAT 06 CM NT
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje OA 10 PM NTBasal OA 10 PM NT
Identificar atributos de figuras 2D y 3D, tales como: forma, cantidad de lados, vértices, caras, que observa en forma directa o a través de TICs.
Objetivo de aprendizaje OAT 06 CM NT OAT 06 CM NT
Coordinar con precisión y eficiencia sus habilidades psicomotrices finas en función de sus intereses de exploración y juego.