Descripción
NT2 - Pensamiento Matemático - OA04 - Experiencia de aprendizaje sugerida 4
Dibujan elementos, siguiendo la instrucción "más que", "menos que" o "igual que", según la cantidad que indica un dado gigante.
Para cumplir con el objetivo, realizan dibujos pequeños, combinando movimientos progresivamente más precisos (OAT 6 CM).
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Experiencia
Cursos / Niveles
NT (Nivel Transición)
Asignaturas / Ambitos
Desarrollo personal y social
Interacción y comprensión del entorno
Eje
Pensamiento matemático
Corporalidad y movimiento
OA
Objetivo de aprendizaje OA 04 PM NT
Objetivo de aprendizaje OAT 06 CM NT
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje OA 04 PM NTBasal OA 04 PM NT
Emplear cuantificadores, tales como: "más que", "menos que", "igual que", al comparar cantidades de objetos en situaciones cotidianas.
Objetivo de aprendizaje OAT 06 CM NT OAT 06 CM NT
Coordinar con precisión y eficiencia sus habilidades psicomotrices finas en función de sus intereses de exploración y juego.