Descripción
NT1 - Pensamiento Matemático - OA05 - Experiencia de aprendizaje sugerida 3
En grupos pequeños, proponen acciones que pueden realizar de manera simultánea. Por ejemplo: María camina por la sala y, al mismo tiempo, canta una canción; Pablo habla y pinta su dibujo al mismo tiempo, etc.
Describen o señalan algunas acciones y las ejecutan, comunicando las nuevas posibilidades de acción que han descubierto a partir de sus movimientos (OAT 4 CM).
Clasificaciones
Tipo de actividad
Cursos / Niveles
Asignaturas / Ambitos
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje OA 05 PM NTBasal OA 05 PM NT
Orientarse temporalmente en situaciones cotidianas, empleando nociones y relaciones de secuencia (antes/ahora/después/al mismo tiempo, día/noche), frecuencia (siempre/a veces/ nunca) y duración (larga/corta).
Objetivo de aprendizaje OAT 04 CM NT OAT 04 CM NT
Comunicar nuevas posibilidades de acción logradas a través de su cuerpo en situaciones cotidianas y de juego, empleando vocabulario preciso.