Actividades sugeridasExperiencia

NT1 - Lenguajes Artísticos - OA05 - Experiencia de aprendizaje sugerida 4

Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descripción
NT1 - Lenguajes Artísticos - OA05 - Experiencia de aprendizaje sugerida 4

En forma individual, se ubican en un espacio al aire libre (por ejemplo, patio o pasillos del establecimiento) y utilizan cartulinas o papeles de gran tamaño para representar con témpera, acuarela o diversos tipos de lápices, una experiencia que hayan vivido en familia.

A través de sus obras, expresan las emociones o sentimientos que experimentaron en esa oportunidad, usando variedad de colores y formas (OAT 1 IA).

Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Experiencia
Cursos / Niveles
NT (Nivel Transición)
Asignaturas / Ambitos
Comunicación integral
Desarrollo personal y social
Eje
Identidad y autonomía
Lenguajes artísticos
OA
Objetivo de aprendizaje OA 05 LA NT
Objetivo de aprendizaje OAT 01 IA NT
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje OA 05 LA NTBasal OA 05 LA NT

Representar plásticamente emociones, ideas, experiencias e intereses, a través de líneas, formas, colores, texturas, con recursos y soportes en plano y volumen.

NT (Nivel Transición) - Comunicación integral

Objetivo de aprendizaje OAT 01 IA NT OAT 01 IA NT

Comunicar a los demás, emociones y sentimientos tales como: amor, miedo, alegría, ira, que le provocan diversas narraciones o situaciones observadas en forma directa o a través de TICs.

NT (Nivel Transición) - Desarrollo personal y social