Descripción
NT1 - Comprensión del Entorno Sociocultural - OA03 - Experiencia de aprendizaje sugerida 3
Se organizan en medios grupos para participar en el juego "Adivina que…". Al azar, sacan una tarjeta con la imagen de un objeto tecnológico.
Por turnos, usan mímicas para representarlo, intentando que sus compañeros descubran de qué elemento se trata.
Quien adivine la respuesta, menciona o muestra el objeto, señalando sus características y usos (OAT 5 IA).
Clasificaciones
Tipo de actividad
Cursos / Niveles
Asignaturas / Ambitos
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje OA 03 CES NTBasal OA 03 CES NT
Comparar características de diseño, funcionamiento, utilidad, precaución de uso e impacto en el entorno, de diferentes objetos tecnológicos.
Objetivo de aprendizaje OAT 05 IA NT OAT 05 IA NT
Comunicar sus preferencias, opiniones, ideas, en diversas situaciones cotidianas y juegos.