Video

AprendoTV 2021 - Pre-Kínder y Kínder - Capítulo 58: ¡Quedó la embarrada!

Chester estaba cuidando a su sobrino de 4 años y tuvo que dejarlo solo en la pieza por apenas cinco minutos, porque, ¿qué podría pasar en cinco minutos?
No te pierdas esta aventura para descubrir qué problemas pueden surgir, cómo solucionarlos, que cosas nuevas se pueden explorar y cómo transformarlo en algo entretenido para aprender con trazos y colores.
Año publicación: 2021
Compartir: Compartir
Video
Descripción
AprendoTV 2021 - Pre-Kínder y Kínder - Capítulo 58: ¡Quedó la embarrada!
Clasificaciones
Formato
Video
Cursos / Niveles
NT (Nivel Transición)
Asignaturas / Ambitos
Comunicación integral
Interacción y comprensión del entorno
Eje
Lenguaje verbal
Exploración del entorno natural
Pensamiento matemático
OA
Objetivo de aprendizaje OA 08 LV NT
Objetivo de aprendizaje OA 09 EEN NT
Objetivo de aprendizaje OA 12 PM NT
Iniciativa
Aprendo TV
Licenciamiento
Licencia Youtube
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje OA 08 LV NTBasal OA 08 LV NT

Representar gráficamente algunos trazos, letras, signos, palabras significativas y mensajes simples legibles, utilizando diferentes recursos y soportes en situaciones auténticas.

NT (Nivel Transición) - Comunicación integral

Objetivo de aprendizaje OA 09 EEN NTBasal OA 09 EEN NT

Comunicar sus observaciones, los instrumentos utilizados y los hallazgos obtenidos en experiencias de indagación en el entorno natural, mediante relatos, representaciones gráficas o fotografías.

NT (Nivel Transición) - Interacción y comprensión del entorno

Objetivo de aprendizaje OA 12 PM NTBasal OA 12 PM NT

Comunicar el proceso desarrollado en la resolución de problemas concretos, identificando la pregunta, acciones y posibles respuestas.

NT (Nivel Transición) - Interacción y comprensión del entorno
Imagen portada