Descripción
NT2 - Pensamiento Matemático - OA01 - Experiencia de aprendizaje sugerida 4
Descubren el elemento intruso en un patrón, proponiendo estrategias para lograrlo (OAT 1 CC):
- Observando y describiendo un patrón complejo presentado en material concreto, para luego eliminar el elemento que sobra.
- Observando un patrón pictórico complejo, presentado en el pizarrón o en un papelógrafo. Describen el patrón, lo verbalizan, borran el elemento que sobra y justifican por qué no corresponde.
Clasificaciones
Tipo de actividad
Cursos / Niveles
Asignaturas / Ambitos
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje OA 01 PM NTBasal OA 01 PM NT
Crear patrones sonoros, visuales, gestuales, corporales u otros, de dos o tres elementos.
Objetivo de aprendizaje OAT 01 CC NT OAT 01 CC NT
Participar en actividades y juegos colaborativos, planificando, acordando estrategias para un propósito común y asumiendo progresivamente responsabilidades en ellos.