Actividades sugeridasExperiencia

NT2 - Comprensión del Entorno Sociocultural - OA02 - Experiencia de aprendizaje sugerida 5

Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descripción
NT2 - Comprensión del Entorno Sociocultural - OA02 - Experiencia de aprendizaje sugerida 5

Observan imágenes (fotografías, láminas o videos) del pasado y presente de otros países del mundo, y comparan algunas semejanzas y diferencias que se observan en ellas.

Intercambian ideas sobre aquello que más les llama la atención; por ejemplo, las viviendas, lugares, calles, vestimentas, objetos y herramientas tecnológicas que observan, entre otros aspectos (OAT 11 CC).

Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje OA 02 CES NTBasal OA 02 CES NT

Apreciar diversas formas de vida de comunidades, del país y del mundo, en el pasado y en el presente, tales como: viviendas, paisajes, alimentación, costumbres, identificando mediante diversas fuentes de documentación gráfica y audiovisual, sus características relevantes.

NT (Nivel Transición) - Interacción y comprensión del entorno

Objetivo de aprendizaje OAT 11 CC NT OAT 11 CC NT

Apreciar la diversidad de las personas y sus formas de vida, tales como: singularidades fisonómicas, lingüísticas, religiosas, de género, entre otras.

NT (Nivel Transición) - Desarrollo personal y social