Descripción
NT2 - Lenguajes Artísticos - OA04 - Experiencia de aprendizaje sugerida 3
En el patio, combinan gestos, movimientos, posturas, desplazamientos y utilizan la voz para representar animales.
Para ello, escuchan, observan e intercambian ideas sobre un cuento que contenga animales; por ejemplo, "Los músicos de Bremen".
Luego, participan del juego "Los brujos y hechizados", en el que dos o tres brujos persiguen a los demás y, al tocarlos, mencionan un animal del cuento. Los hechizados, representan al animal mencionado en el hechizo (OAT 13 IA).
Clasificaciones
Tipo de actividad
Cursos / Niveles
Asignaturas / Ambitos
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje OA 04 LA NTBasal OA 04 LA NT
Expresar corporalmente sensaciones, emociones e ideas a partir de la improvisación de escenas dramáticas, juegos teatrales, mímica y danza.
Objetivo de aprendizaje OAT 13 IA NT OAT 13 IA NT
Representar en juegos sociodramáticos, sus pensamientos y experiencias atribuyendo significados a objetos, personas y situaciones.