Video

AprendoTV 2021 - Pre-kinder y Kinder - Capítulo 25: El titiritero

Hareff participará en un show de títeres y, como no sabe mucho sobre ese arte, fue a ver un espectáculo ¡y le encantó! Ahora quiere saber más sobre los titiriteros, aprender a hacer títeres y crear una historia con ellos, ¿crees que lo logre?
Año publicación: 2021
Compartir: Compartir
Video
Descripción
AprendoTV 2021 - Pre-kinder y Kinder - Capítulo 25: El titiritero
Clasificaciones
Formato
Video
Cursos / Niveles
NT (Nivel Transición)
Asignaturas / Ambitos
Comunicación integral
Interacción y comprensión del entorno
Eje
Lenguaje verbal
Lenguajes artísticos
Comprensión del entorno sociocultural
Pensamiento matemático
OA
Objetivo de aprendizaje OA 01 LA NT
Objetivo de aprendizaje OA 06 LV NT
Objetivo de aprendizaje OA 01 CES NT
Objetivo de aprendizaje OA 08 PM NT
Iniciativa
Aprendo TV
Licenciamiento
Licencia Youtube
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje OA 01 LA NTBasal OA 01 LA NT

Apreciar producciones artísticas de diversos contextos (en forma directa o a través de medios tecnológicos), describiendo y comparando algunas características visuales, musicales o escénicas (desplazamiento, ritmo, carácter expresivo, colorido, formas, diseño, entre otros).

NT (Nivel Transición) - Comunicación integral

Objetivo de aprendizaje OA 06 LV NTBasal OA 06 LV NT

Comprender contenidos explícitos de textos literarios y no literarios, a partir de la escucha atenta, describiendo información y realizando progresivamente inferencias y predicciones.

NT (Nivel Transición) - Comunicación integral

Objetivo de aprendizaje OA 01 CES NTBasal OA 01 CES NT

Comprender los roles que desarrollan miembros de su familia y de su comunidad, y su aporte para el bienestar común.

NT (Nivel Transición) - Interacción y comprensión del entorno

Objetivo de aprendizaje OA 08 PM NTBasal OA 08 PM NT

Resolver problemas simples de manera concreta y pictórica agregando o quitando hasta 10 elementos, comunicando las acciones llevadas a cabo.

NT (Nivel Transición) - Interacción y comprensión del entorno
Imagen portada