¿Sabías que Hareff no les tiene miedo a los terremotos? Acompáñalo y conoce la graciosa historia de por qué. Además aprendamos juntos cómo ocurren los terremotos, por qué hay casas que los resisten, y juguemos a hacer una torre muy alta y estable.
Video
Descripción
AprendoTV 2021 - Pre-kinder y Kinder - Capítulo 14: ¡Un terremoto!
Clasificaciones
Formato
Video
Cursos / Niveles
NT (Nivel Transición)
Asignaturas / Ambitos
Comunicación integral
Interacción y comprensión del entorno
Eje
Lenguaje verbal
Exploración del entorno natural
Lenguajes artísticos
Pensamiento matemático
OA
Objetivo de aprendizaje OA 04 LA NT
Objetivo de aprendizaje OA 06 LV NT
Objetivo de aprendizaje OA 02 EEN NT
Objetivo de aprendizaje OA 12 PM NT
Iniciativa
Aprendo TV
Licenciamiento
Licencia Youtube
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje OA 04 LA NTBasal OA 04 LA NT
Expresar corporalmente sensaciones, emociones e ideas a partir de la improvisación de escenas dramáticas, juegos teatrales, mímica y danza.
Objetivo de aprendizaje OA 06 LV NTBasal OA 06 LV NT
Comprender contenidos explícitos de textos literarios y no literarios, a partir de la escucha atenta, describiendo información y realizando progresivamente inferencias y predicciones.
Objetivo de aprendizaje OA 02 EEN NTBasal OA 02 EEN NT
Formular conjeturas y predicciones acerca de las causas o consecuencias de fenómenos naturales que observa, a partir de sus conocimientos y experiencias previas.
Objetivo de aprendizaje OA 12 PM NTBasal OA 12 PM NT
Comunicar el proceso desarrollado en la resolución de problemas concretos, identificando la pregunta, acciones y posibles respuestas.
