Actividades sugeridas

Atención de necesidades del huésped

Actividad de aprendizaje del módulo Atención al cliente en servicios de hotelería
Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descargar recursos
Descripción
Atención de necesidades del huésped
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio TP
4° Medio TP
Asignaturas / Ambitos
Especialidad Servicios de Hotelería
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje OA 1.
Objetivo de aprendizaje OA 1.
Objetivo de aprendizaje OA 5.
Objetivo de aprendizaje OA 5.
Licenciamiento
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje OA 1. OA 1.

Atender clientes de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios del establecimiento y cumpliendo estándares definidos de presentación y aseo personal.

3° Medio TP - Especialidad Servicios de Hotelería

Objetivo de aprendizaje OA 1. OA 1.

Atender clientes de acuerdo a sus necesidades, deseos y demandas, aplicando técnicas de comunicación efectiva, interactuando en idioma inglés básico cuando fuese necesario, orientando e informando de manera clara y precisa sobre los servicios del establecimiento y cumpliendo estándares definidos de presentación y aseo personal.

4° Medio TP - Especialidad Servicios de Hotelería

Objetivo de aprendizaje OA 5. OA 5.

Atender el centro de negocios con amabilidad y discreción, en español e inglés básico, para responder a los requerimientos de clientes, utilizando los equipos y sistemas de comunicación, y siguiendo los protocolos establecidos.

3° Medio TP - Especialidad Servicios de Hotelería

Objetivo de aprendizaje OA 5. OA 5.

Atender el centro de negocios con amabilidad y discreción, en español e inglés básico, para responder a los requerimientos de clientes, utilizando los equipos y sistemas de comunicación, y siguiendo los protocolos establecidos.

4° Medio TP - Especialidad Servicios de Hotelería
Imagen portada