Participación en la decisiones que afectan a la comunidad. Identificar derechos y proposición de maneras para ejercerlos y hacerlos respetar.
Historia, Geografía y Ciencias Sociales 4° básico, Santillana, Texto del estudiante
Aprendo TV: Historia, geografía y ciencias sociales 3° y 4° básico - Capítulo 19 - OA04 - Geografía civilizaciones Grecia y Roma
Aprendo TV: Historia, geografía y ciencias sociales 3° y 4° básico - Capítulo 26 - OA14 - Derechos de los niños
Aprendo TV: Historia, geografía y ciencias sociales 3° y 4° básico - Capítulo 27 - OA11 - La injusticia
Aprendo TV: Historia, geografía y ciencias sociales 3° y 4° básico - Capítulo 28 - OA11 - Elecciones
Aprendo TV: Historia, geografía y ciencias sociales 3° y 4° básico - Capítulo 29 - OA11 - Organización política
Aprendo TV: Historia, geografía y ciencias sociales 3° y 4° básico - Capítulo 31 - Resumen aprendizaje 2020
Proyecto y directiva de curso
Rap del sol
Palacio de la Moneda
Cámara de diputados
Congreso Nacional
Senado
Corte Suprema
Derecho a vivir en paz
Derecho a la educación
Derecho a vivir en familia
Derecho a vivir en un medioambiente sin contaminación
Respetar acuerdos
Resolución de problemas
Escuchar con respeto a los demás
Honestidad
¡Sí a la integración!
Trabajo en equipo
Muéstrame la evidencia
Educación ambiental y prevención de incendios forestales - 4° básico
Autoridades políticas
Proteger los derechos
¿Cuál situación es la correcta?
Todos somos diferentes
Empatía y tolerancia
¡Juguemos con todos!
Ideas para las acciones del proyecto de curso
Elección de la directiva
Resolviendo conflictos
¿Qué problemas tenemos en nuestra comunidad?
Hecho y opinión
Chile para niños
Sitio: El mapa de mis derechos