Acerca de este sitio

Yo Aprendo+ es una plataforma del Mineduc que busca mejorar la calidad de la educación y apoyar el desarrollo de cada estudiante a través de innovaciones pedagógicas.

Aquí podrás acceder a una excelente selección de recursos educativos gratuitos para ponerte al día con tus clases, reforzar algún tema que te cueste y seguir aprendiendo lo que más te guste.

A través de las plataformas disponibles podrás encontrar una colección de más de 3.000 libros digitales, entender los conceptos matemáticos mediante el juego o sumergirte en el alucinante mundo de la programación a través de CODE, Scratch y Jóvenes Programadores, y mucho más.

Yo Aprendo+ busca mejorar la calidad de la educación y apoyar el desarrollo de cada estudiante a través del aprendizaje en línea.

Te ofrece una selección de recursos educativos gratuitos que te permitirán reforzar y seguir aprendiendo sobre temas de tu interés. Estos recursos están alineados curricularmente y forman parte también de la colección del Portal Currículum Nacional.