Unidad 3: La lectura y el diálogo permiten investigar el devenir de un problema filosófico.

El propósito de la unidad es que los estudiantes adquieran herramientas para profundizar en un tema o pregunta, a partir del ejercicio del diálogo filosófico.
Año publicación: 2020
Compartir: Compartir
Descripción
Unidad 3: La lectura y el diálogo permiten investigar el devenir de un problema filosófico.
Clasificaciones
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Seminario de filosofía
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje FI-SEFI-3y4-OAC-03
Objetivo de aprendizaje FI-SEFI-3y4-OAC-03
Objetivo de aprendizaje FI-SEFI-3y4-OAC-04
Objetivo de aprendizaje FI-SEFI-3y4-OAC-04
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje FI-SEFI-3y4-OAC-03 FI-SEFI-3y4-OAC-03

Analizar el devenir de un problema filosófico presente en la historia de la filosofía, considerando sus continuidades, cambios e impactos en la sociedad, y utilizando diversas formas de expresión.

3° Medio HC - Seminario de filosofía

Objetivo de aprendizaje FI-SEFI-3y4-OAC-03 FI-SEFI-3y4-OAC-03

Analizar el devenir de un problema filosófico presente en la historia de la filosofía, considerando sus continuidades, cambios e impactos en la sociedad, y utilizando diversas formas de expresión.

4° Medio HC - Seminario de filosofía

Objetivo de aprendizaje FI-SEFI-3y4-OAC-04 FI-SEFI-3y4-OAC-04

Participar activamente en diálogos filosóficos sobre preguntas y/o conceptos filosóficos, y su relación tanto con su vida como con fenómenos sociales y culturales contemporáneos.

3° Medio HC - Seminario de filosofía

Objetivo de aprendizaje FI-SEFI-3y4-OAC-04 FI-SEFI-3y4-OAC-04

Participar activamente en diálogos filosóficos sobre preguntas y/o conceptos filosóficos, y su relación tanto con su vida como con fenómenos sociales y culturales contemporáneos.

4° Medio HC - Seminario de filosofía