Actividades sugeridas

Resolviendo consultas del público

Actividad de aprendizaje del módulo Atención de clientes
Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descargar recursos
Descripción
Resolviendo consultas del público
Clasificaciones
Tipo de actividad
Cursos / Niveles
Asignaturas / Ambitos
Eje
Licenciamiento
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje OA 7. OA 7.

Atender a clientes internos y externos de la empresa, de acuerdo a sus necesidades y demandas, aplicando técnicas de relaciones públicas, de comunicación oral y escrita, en forma presencial o a distancia, vía teléfono, fax, correo electrónico u otro medio.

3° Medio TP - Especialidad Contabilidad

Objetivo de aprendizaje OA 7. OA 7.

Atender a clientes internos y externos de la empresa, de acuerdo a sus necesidades y demandas, aplicando técnicas de relaciones públicas, de comunicación oral y escrita, en forma presencial o a distancia, vía teléfono, fax, correo electrónico u otro medio.

4° Medio TP - Especialidad Contabilidad
Imagen portada