Actividades sugeridas

Resolver o determinar causas de reclamos de servicio de telecomunicaciones

Actividad de aprendizaje del módulo Instalación de servicios básicos de telecomunicaciones
Año publicación: 2019
Compartir: Compartir
Descripción
Resolver o determinar causas de reclamos de servicio de telecomunicaciones
Clasificaciones
Tipo de actividad
Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
3° Medio TP
4° Medio TP
Asignaturas / Ambitos
Especialidad Telecomunicaciones
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje OA 4.
Objetivo de aprendizaje OA 4.
Licenciamiento
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje OA 4. OA 4.

Realizar medidas y pruebas de conexión y de continuidad de señal –eléctrica, de voz, imagen y datos– en equipos, sistemas y redes de telecomunicaciones, utilizando instrumentos de medición y certificación de calidad de la señal autorizada por la normativa vigente.

3° Medio TP - Especialidad Telecomunicaciones

Objetivo de aprendizaje OA 4. OA 4.

Realizar medidas y pruebas de conexión y de continuidad de señal –eléctrica, de voz, imagen y datos– en equipos, sistemas y redes de telecomunicaciones, utilizando instrumentos de medición y certificación de calidad de la señal autorizada por la normativa vigente.

4° Medio TP - Especialidad Telecomunicaciones
Imagen portada