Proyectos ABP

Proyecto interdisciplinario - Poesía visual y audiovisual, Artes Visuales: Lengua y Literatura 3° y 4° medio (2020)

Año publicación: 2021
Compartir: Compartir
Descripción
Proyecto interdisciplinario - Poesía visual y audiovisual, Artes Visuales: Lengua y Literatura 3° y 4° medio (2020)
Clasificaciones
Tipo de actividad
Proyectos ABP
Cursos / Niveles
3° Medio FG
4° Medio FG
3° Medio TP
Asignaturas / Ambitos
Artes visuales
Lengua y literatura 3º medio
Lengua y literatura 4º medio
Eje
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje FG-ARTE-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje FG-ARTE-3y4-OAC-01
Objetivo de aprendizaje FG-ARTE-3y4-OAC-02
Objetivo de aprendizaje FG-ARTE-3y4-OAC-02
Objetivo de aprendizaje FG-LELI-3M-OAC-06
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje FG-ARTE-3y4-OAC-01 FG-ARTE-3y4-OAC-01

Experimentar con diversidad de soportes, procedimientos y materiales utilizados en la ilustración, las artes audiovisuales y multimediales.

3° Medio FG - Artes visuales

Objetivo de aprendizaje FG-ARTE-3y4-OAC-01 FG-ARTE-3y4-OAC-01

Experimentar con diversidad de soportes, procedimientos y materiales utilizados en la ilustración, las artes audiovisuales y multimediales.

4° Medio FG - Artes visuales

Objetivo de aprendizaje FG-ARTE-3y4-OAC-02 FG-ARTE-3y4-OAC-02

Crear obras y proyectos de ilustración, audiovisuales y multimediales, para expresar sensaciones, emociones e ideas, tomando riesgos creativos al seleccionar temas, materiales, soportes y procedimientos.

3° Medio FG - Artes visuales

Objetivo de aprendizaje FG-ARTE-3y4-OAC-02 FG-ARTE-3y4-OAC-02

Crear obras y proyectos de ilustración, audiovisuales y multimediales, para expresar sensaciones, emociones e ideas, tomando riesgos creativos al seleccionar temas, materiales, soportes y procedimientos.

4° Medio FG - Artes visuales

Objetivo de aprendizaje FG-LELI-3M-OAC-06 FG-LELI-3M-OAC-06

Producir textos (orales, escritos o audiovisuales) coherentes y cohesionados, para comunicar sus análisis e interpretaciones de textos, desarrollar posturas sobre temas, explorar creativamente con el lenguaje, entre otros propósitos:

  • Aplicando un proceso de escritura* según sus propósitos, el género discursivo seleccionado, el tema y la audiencia.
  • Adecuando el texto a las convenciones del género y a las características de la audiencia (conocimientos, intereses, convenciones culturales). *El proceso de escritura incluye las etapas de planificación, elaboración, edición y revisión.

* El proceso de escritura incluye las etapas de planificación, elaboración, edición y revisión.

3° Medio FG - Lengua y literatura 3º medio