En esta lección context-setting, la clase experimentará el concepto de eventos a través de un juego donde se mueven o gritan cuando presionas botones en un control remoto gigante.
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Descripción
Lección 11: El Gran Evento Jr.
Clasificaciones
Cursos / Niveles
1° Básico
Asignaturas / Ambitos
Tecnología
Eje
Diseñar, hacer y probar
OA
Objetivo de aprendizaje TE01 OA 01
Objetivo de aprendizaje TE01 OA 04
Iniciativa
Programa CODE.ORG
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje TE01 OA 01Basal TE01 OA 01
Crear diseños de objetos tecnológicos, a partir de sus propias experiencias y representando sus ideas, a través de dibujo a mano alzada o modelos concretos, y con orientación del profesor.
Objetivo de aprendizaje TE01 OA 04 TE01 OA 04
Probar y explicar los resultados de los trabajos propios y de otros, de forma individual o en equipos, dialogando sobre sus ideas e identificando lo que podría hacerse de otra manera.
