Dividiéndose en azulejos

Candice está tratando de agregar dos polinomios: @ $ (2x ^ {2} + 5x + 7) + (4x ^ {2} + 2x + 3) @ $ . El primer polinomio se representa como los mosaicos negros y el segundo se representa con los mosaicos de colores. Use el sistema de fichas y cajas para ayudar a calcular la suma. Según el segundo polinomio, mueva el número apropiado de fichas de color @ $ x ^ {2}, x, @ $ y @ $ 1 @ $ en los cuadros correspondientes a continuación. El número de mosaicos en cada cuadro de color representa el total de cada término ( @ $ x ^ {2} @ $ , @ $ x @ $ y @ $ 1 @ $ ). Usa el número total de cada término para calcular la suma.
Año publicación: 2020
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Descripción
Dividiéndose en azulejos

Descripción

Candice está tratando de agregar dos polinomios: @ $ (2x ^ {2} + 5x + 7) + (4x ^ {2} + 2x + 3) @ $ . El primer polinomio se representa como los mosaicos negros y el segundo se representa con los mosaicos de colores. Use el sistema de fichas y cajas para ayudar a calcular la suma.

  • Según el segundo polinomio, mueva el número apropiado de fichas de color @ $ x ^ {2}, x, @ $ y @ $ 1 @ $ en los cuadros correspondientes a continuación.
  • El número de mosaicos en cada cuadro de color representa el total de cada término ( @ $ x ^ {2} @ $ , @ $ x @ $ y @ $ 1 @ $ ).
  • Usa el número total de cada término para calcular la suma.
Clasificaciones
Cursos / Niveles
8° Básico
Asignaturas / Ambitos
Matemática
Eje
Álgebra y funciones
OA
Objetivo de aprendizaje MA08 OA 06
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje MA08 OA 06 MA08 OA 06

Mostrar que comprenden las operaciones de expresiones algebraicas:

  • Representándolas de manera pictórica y simbólica.
  • Relacionándolas con el área de cuadrados, rectángulos y volúmenes de paralelepípedos.
  • Determinando formas factorizadas.
8° Básico - Matemática