Actividad de aprendizaje del módulo Diseño computacional de artículos y vestuario
      
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  Descripción
    
            Dibujar figura humana en movimiento
		
	
Clasificaciones
    
Tipo de actividad
          Actividades sugeridas
Cursos / Niveles
          3° Medio TP
4° Medio TP
Asignaturas / Ambitos
          Especialidad Contabilidad
Especialidad Vestuario y Confección Textil
Eje
          Eje
OA
          Objetivo de aprendizaje OA 1.
Objetivo de aprendizaje OA 1.
Licenciamiento
              CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
      Objetivos de aprendizaje del recurso
    Objetivo de aprendizaje OA 1. OA 1.
Elaborar diseños básicos de artículos textiles y de vestuario, utilizando herramientas manuales e informáticas de diseño, aplicando cánones de figura humana según sexo y edad, tendencias de la moda e innovaciones con tipos de tela, colores, insumos y productos requeridos.
Objetivo de aprendizaje OA 1. OA 1.
Elaborar diseños básicos de artículos textiles y de vestuario, utilizando herramientas manuales e informáticas de diseño, aplicando cánones de figura humana según sexo y edad, tendencias de la moda e innovaciones con tipos de tela, colores, insumos y productos requeridos.