Live show now available: http://www.ceeroo.ch
Download the soundtrack: https://soundcloud.com/cee-roo/feel-the-sounds-of-kenya
Thank's to everyone involved in this project :
Dion Gawson - 2nd Camera Operator
IDDEF - Organisation
Nairobi Crew (Ramadhan, Salim, Nuño Gomes, Jafar, Mohammad)
Malindi Crew (Saeed, Saidi, Cheikh Faisoual)
All the Kenyans appearing in the video
Gear used:
Panasonic GH4
Different M43 lenses
Zhiyun Crane 2
Zoom H6
More at:
http://www.facebook.com/cee-roo
Feel The Sounds of -
Senegal: https://www.youtube.com/watch?v=2KrTtYgN4DA
Sri Lanka: https://www.youtube.com/watch?v=Ayzx9ZFBGKA
Japan: https://www.youtube.com/watch?v=gR7a9xUFblg&t=11s
Download the soundtrack: https://soundcloud.com/cee-roo/feel-the-sounds-of-kenya
Thank's to everyone involved in this project :
Dion Gawson - 2nd Camera Operator
IDDEF - Organisation
Nairobi Crew (Ramadhan, Salim, Nuño Gomes, Jafar, Mohammad)
Malindi Crew (Saeed, Saidi, Cheikh Faisoual)
All the Kenyans appearing in the video
Gear used:
Panasonic GH4
Different M43 lenses
Zhiyun Crane 2
Zoom H6
More at:
http://www.facebook.com/cee-roo
Feel The Sounds of -
Senegal: https://www.youtube.com/watch?v=2KrTtYgN4DA
Sri Lanka: https://www.youtube.com/watch?v=Ayzx9ZFBGKA
Japan: https://www.youtube.com/watch?v=gR7a9xUFblg&t=11s
Video
Enlace externo
Descripción
Cee-Roo - Feel the sounds of Kenya
Clasificaciones
Formato
Video
Cursos / Niveles
8° Básico
Asignaturas / Ambitos
Música
Eje
Escuchar y apreciar
Reflexionar y relacionar
OA
Objetivo de aprendizaje MU08 OA 01
Objetivo de aprendizaje MU08 OA 07
Licenciamiento
Licencia Youtube
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje MU08 OA 01Basal MU08 OA 01
Comunicar sentimientos, sensaciones e ideas al escuchar manifestaciones y obras musicales de Chile y el mundo, presentes en la tradición, oral, escrita y popular, integrando sus conocimientos en expresiones verbales, visuales, sonoras y corporales.
Objetivo de aprendizaje MU08 OA 07Basal MU08 OA 07
Apreciar el rol de la música en la sociedad a partir del repertorio trabajado, respetando la diversidad y riqueza de los contextos socioculturales.
