Lecturas

Atención de Clientes Aprendizaje Guía 1

Año publicación: 2020
Compartir: Compartir
Descargar recursos
Descripción
Atención de Clientes Aprendizaje Guía 1
Clasificaciones
Tipo de actividad
Cursos / Niveles
Asignaturas / Ambitos
Eje
Licenciamiento
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Objetivos de aprendizaje del recurso

Objetivo de aprendizaje OA 4. OA 4.

Atender a clientes internos y externos de la empresa, de acuerdo a sus necesidades ydemandas, aplicando técnicas de relaciones públicas, de comunicación oral y escrita, en forma presencial o a distancia, vía teléfono, fax, correo electrónico u otro medio.

3° Medio TP - Especialidad Administración

Objetivo de aprendizaje OA 4. OA 4.

Atender a clientes internos y externos de la empresa, de acuerdo a sus necesidades ydemandas, aplicando técnicas de relaciones públicas, de comunicación oral y escrita, en forma presencial o a distancia, vía teléfono, fax, correo electrónico u otro medio.

4° Medio TP - Especialidad Administración
Imagen portada