En esta actividad se pretende evaluar el pensamiento crítico en relación con los estereotipos corporales y expresivos, la improvisación en pareja a partir de sus propias composiciones, a través de instrumentos elaborados a través de la heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación, poniendo énfasis en la exploración a través del movimiento, la interacción y el trabajo critico reflexivo.
Descargar recursos
Descripción
Actividad de Evaluación Unidad 3
Clasificaciones
Cursos / Niveles
3° Medio HC
4° Medio HC
Asignaturas / Ambitos
Expresión corporal
Eje
Eje
OA
Objetivo de aprendizaje EF-EXCO-3y4-OAC-02
Objetivo de aprendizaje EF-EXCO-3y4-OAC-02
Objetivo de aprendizaje EF-EXCO-3y4-OAC-03
Objetivo de aprendizaje EF-EXCO-3y4-OAC-03
Licenciamiento
CC BY-NC-SA (Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual)
Objetivos de aprendizaje del recurso
Objetivo de aprendizaje EF-EXCO-3y4-OAC-02 EF-EXCO-3y4-OAC-02
Descubrir un lenguaje corporal propio a través del movimiento, utilizando la improvisación y la creación.
Objetivo de aprendizaje EF-EXCO-3y4-OAC-02 EF-EXCO-3y4-OAC-02
Descubrir un lenguaje corporal propio a través del movimiento, utilizando la improvisación y la creación.
Objetivo de aprendizaje EF-EXCO-3y4-OAC-03 EF-EXCO-3y4-OAC-03
Utilizar las leyes del movimiento y las fuerzas externas, como tiempo, espacio, peso, flujo y energía, para crear a través de su corporalidad, diferentes posibilidades de movimiento.
Objetivo de aprendizaje EF-EXCO-3y4-OAC-03 EF-EXCO-3y4-OAC-03
Utilizar las leyes del movimiento y las fuerzas externas, como tiempo, espacio, peso, flujo y energía, para crear a través de su corporalidad, diferentes posibilidades de movimiento.
